PROYECTOS DE OBRA NUEVA DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN VALENCIA

Tanto aisladas como entre medianeras

CÓMO TRABAJAMOS

Te acompañaremos en todo el proceso de realizar tu vivienda. Desde estudiar el solar y su entorno, hasta conocer tus necesidades y gustos para desarrollar un proyecto que te emocione.

Te tramitaremos la licencia en el correspondiente ayuntamiento, para que no te tengas que preocupar de nada. Si tu lo deseas te buscaremos un constructor que te haga tu nueva vivienda. Si lo buscas tu, te asesoraremos en la elección.

Te haremos la dirección facultativa de la obra para que todo discurra sin incidentes.  O si lo prefieres podemos ofrecerte un Projets Manager (llaves en mano) para que te despreocupes de todo.

ELIGE EL ESTILO DE TU VIVIENDA

En nuestro estudio de arquitectura no te imponemos un estilo definido, realizamos viviendas de todos los estilos, según el gusto de cada cliente.

Realizamos viviendas de tipo mediterráneo, con tejado de teja árabe, bellos aleros y gruesos muros, adaptadas a la climatología de nuestra zona.

Pero también realizamos viviendas expresionistas, de líneas rectas, sin el menor detalle ornamental, y con grandes ventanales que te quieren integrar funcionalmente en su entorno, pero que al mismo tiempo tienen una impronta muy personal que adquiere protagonismo.

«LA VIVIENDA COMO MÁQUINA DE HABITAR»

Hacemos viviendas funcionales. «La vivienda como máquina de habitar», según palabras de pintor y arquitecto Le Corbusier. Viviendas que estén pensadas para facilitar la vida de quién las habita.

Hacemos viviendas unifamiliares desde 60 m² con un solo dormitorio, en donde se cubren todas las necesidades, todo en la mínima expresión. O viviendas de gran tamaño para satisfacer las necesidades de grandes familias o grandes requerimientos habitacionales.

Pero sobre todo hacemos viviendas eficientes energéticamente. Viviendas estudiadas para tener un alto grado de confort con consumos energéticos mínimos.

Para ello se estudian las orientaciones, los ángulos de soleamiento en todos los meses del año, las sombras naturales o creadas, los aislamientos térmicos, la estanqueidad y la ventilación, buscamos instalaciones de alto rendimiento, y combustibles de bajo coste.

Uno de nuestros mejores logros es una vivienda aislada de 290 m2 construidos con un consumo medio mensual de energía eléctrica de 28 €.
Y como no, viviendas estéticamente agradables, con las que te sientas identificado.

¿Estás pensando en construir una vivienda unifamiliar en Valencia?